CRM para Marketing Online

Características del Sistema

Automatización de leads
Captura centralizada de contactos comerciales. Procesamiento inmediato y asignación inteligente de los contactos.
Autoresponders inteligentes
Respuesta automática y configurable tras la captación de los contactos, mediante mensajes personalizados.
Informes Configurables
Puede configurar informes según sus propias necesidades. Obtenga informes de conversión por fuente o producto y de Rentablidad. Gráficos de tarta, barras, etc. Es posible imprimir y obtener informes en PDF. Integración con gráficas de Google Chart.
CRM, Contactos, Tareas
Administación de Contactos, Clientes y Oportunidades. Asignación de Tareas para casa usuarios. Tipos de tareas configurables. Reglas de asignación de Leads y Contactos.
Objetivos
Puede setear cada venta realizada como un objetivo, para luego obtener informes de conversión y rentabilidad. Conversión por Fuente o Producto y otros campos del Lead.
Estadísticas completas
Análisis en tiempo real del rendimiento de las campañas, con opciones completas de segmentación.
Multiusuario
Distribución de Leads entre múltiples Asesores Comerciales. Pueden definirse criterios de distribución para cada usuario. Adecuado para departamentos comerciales de cualquier tamaño y complejidad.
Reglas de configuración
Puede definir reglas de procesamiento para asignar a cada Lead una cierta característica, como ser precio, segmento, validez, etc. Reglas con multiples criterios personalizables por campos y grupos de campos del Lead.
Integración con otros sistemas
Integración automática de los datos con otros sitemas: vTiger o SugarCRM. Descarga de Leads en CSV.

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" Es la herramienta ideal para convertir visitas en ventas"
 

Director de Agencia de
Marketing Digital