Características del Sistema
Automatización de leads
Captura centralizada de contactos comerciales. Procesamiento inmediato y asignación inteligente de los contactos.
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Autoresponders inteligentes
Respuesta automática y configurable tras la captación de los contactos, mediante mensajes personalizados.
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Informes Configurables
Puede configurar informes según sus propias necesidades. Obtenga informes de conversión por fuente o producto y de Rentablidad. Gráficos de tarta, barras, etc. Es posible imprimir y obtener informes en PDF. Integración con gráficas de Google Chart.
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CRM, Contactos, Tareas
Administación de Contactos, Clientes y Oportunidades. Asignación de Tareas para casa usuarios. Tipos de tareas configurables. Reglas de asignación de Leads y Contactos.
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Objetivos
Puede setear cada venta realizada como un objetivo, para luego obtener informes de conversión y rentabilidad. Conversión por Fuente o Producto y otros campos del Lead.
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Estadísticas completas
Análisis en tiempo real del rendimiento de las campañas, con opciones completas de segmentación.
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Multiusuario
Distribución de Leads entre múltiples Asesores Comerciales. Pueden definirse criterios de distribución para cada usuario. Adecuado para departamentos comerciales de cualquier tamaño y complejidad.
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Reglas de configuración
Puede definir reglas de procesamiento para asignar a cada Lead una cierta característica, como ser precio, segmento, validez, etc. Reglas con multiples criterios personalizables por campos y grupos de campos del Lead.
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Integración con otros sistemas
Integración automática de los datos con otros sitemas: vTiger o SugarCRM. Descarga de Leads en CSV.
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